plantilla toile

viernes, 15 de junio de 2012

Faldón Inés

Seguro que este faldón os va a despertar recuerdos de vuestra infancia
Falda abierta a los lados
¿Verdad que recuerda a los vestidos que nos hacían nuestras abuelas? tan fresquitos para los meses de verano en los que mas aprieta el sol
lazotes en rayas lilas y blancas
Esta confeccionado con plumeti suizo, tiras bordadas perforadas, cuerpo en un fresquito algodón de verano y lazotes en rayas.

Capota abullonada

Faldón Inés
Detalle cuerpo
Y no puede faltar para las noches en las que refresca una chaquetita en manga francesa rematada con los lazotes ¿puede ser mas coqueta?
Chaqueta Inés


12 comentarios:

  1. Que belleza de faldón.... mi felicitación por tus trabajos que espero siempre ansiosa por verlos....porque si uno me gusta el siguiente me gusta mas.....un saludo.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Me encanta!!!
    Es diferente!

    Mi sobrina de 16 años dice que si seguireis ahí cuando dentro de más de 10 años ella sea mami! Esta loca con vuestros faldones! Dice que la madre de Virginia, Sonia, tiene un gusto... Ideal! Y que hagáis más cubrepañales que los quiere todos! jajaja

    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el falodon, como todos los que haceis, pero esa rebeca en ese color es IDEAL!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu trabajo! Sobre todo las capotas que haces, son preciosas!

    Soy nueva en esto de los blogs y he creado el mío para compartir mis diseños de ganchillo, punto de cruz, ... También hago todo el atelier para el recién nacido, complementos del pelo y muchas cosas más.
    Lo dejo aquí por si alguien se quiere pasar a visitarme ;)

    http://laboresconamores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. La capota no le puede quedar mejor a Virginia que junto con el bolero ya la ha lucido con un vestido de Sapytos que le va como anillo al dedo y unos zapatos de charol que ni pintados..... A veces nos volvemos locas para cuadrar los conjuntos y otras veces surgen....... Sabes las ganas que tenía de algo malva desde hace muchos meses cuando iniciamos la aventura de vestir a Virginita.... El faldon está esperando una ocasión para ser lucido como corresponde.... aunque yo no le llamaría Inés sino Mercedes porque me recuerda los camisones que ella nos hacia de niñas y que espero poder recuperar para mi princesa.
    No dejes de hacer cosas nuevas...... Azulon, camel, gris, verde, rojo, malva...... todos tienen un lugar en el armario de nuestros bebes y es importante renovarse e inventarse aunque algunas veces haya que volver a un modelo tan clásico en tu Canastilla como el Ana que ya estamos esperando. Gracias a las dos por buscar este malva hasta debajo de las piedras......

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por tu trabajo, el faldón una maravilla y ese color malva de ensueño!!!!!.
    Agradecerte que nos sigas, llevamos muy poquito tiempo en este nuevo proyecto y para nosotras es importante. Un abrazo
    Si queréis echarle un ojo a nuestras cositas os pongo nuestro blog:
    http://igualotes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar